Certificaciones

IRAM – ISO 9001:2015
Certificado de Registro N°: 9000- 7977
Vigencia desde: 25/04/2022
Hasta: 12/01/2023
Emisión: 02/05/2022

Política de Calidad

El Hospital Privado Tres Cerritos está comprometido en proporcionar la mejor asistencia sanitaria integral. Para ello busca implementar el Sistema de Gestión de Calidad, comenzando por Admisión para Guardia y los procesos administrativos de la Guardia, basado en los requisitos de la Norma ISO 9001 que le permite prestar sus servicios con un alto nivel de eficiencia, promover la mejora continua y cubrir las expectativas de sus partes interesadas.

La organización dispone de una amplia base de médicos, un Comité de Prevención y Control de Infecciones asociadas al cuidado de la salud y Bioseguridad, y personal no sanitario que le permiten dedicar los beneficios obtenidos a la mejora de la actividad asistencial y de la calidad en la atención al paciente.

La Dirección del Hospital Privado Tres Cerritos establece una política adecuada a la complejidad de su organización que proporciona el marco para:

  • Prestar servicios que cumplan las expectativas de calidad (internas y de los grupos de interés).
  • Propiciar el mejoramiento continuo de la calidad a través de una gestión participativa.
  • Establecer, determinar y revisar los objetivos de calidad.
  • Establecer una metodología de evaluación y control de riesgos y oportunidades que permita mejorar la eficiencia del sistema de gestión a implementar.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.
  • Promover la formación y sensibilización del personal en programas de calidad, para procurar el óptimo desarrollo de las aptitudes profesionales y personales, capacitando, entrenando y motivando la calidad en los mismos.
  • Dotar de recursos materiales para la constante modernización de las instalaciones y proveer de la mejor tecnología que fortalezca la innovación de servicios y procesos y la mejora continua de la organización.
  • Mostrar respeto, sensibilidad y consideración a los pacientes y sus acompañantes, a todas las personas que trabajan en la empresa, al entorno y al medio ambiente.
  • Potenciar la comunicación externa e interna para detectar las expectativas de los pacientes y resto de las partes interesadas y
    actuar en consecuencia, así como facilitar la gestión de las no conformidades, definiendo procedimiento que eviten su
    aparición.
  • Cumplir los requerimientos de la norma ISO 9001:2015.

Esta política es comunicada a todos los empleados del Hospital, estando disponible como información documentada. De igual manera estará disponible para las partes interesadas relevantes.

Además será revisada periódicamente por la Dirección del Hospital para su continua adecuación al Sistema de Gestión.

Dr. Baldi, Martín Adolfo
Director Médico

Lic. Mariano Cardoner
Gerente General