IRAM – ISO 9001:2015
Certificado de Registro No: 9000-7977
Vigencia desde: 19/03/2021
Hasta: 12/01/2023
Emisión: 09/04/2021
Política de Calidad
El Hospital Privado Tres Cerritos está comprometido en proporcionar la mejor asistencia sanitaria integral. Para ello busca implementar el Sistema de Gestión de Calidad, comenzando por Admisión para Guardia y los procesos administrativos de la Guardia, basado en los requisitos de la Norma ISO 9001 que le permite prestar sus servicios con un alto nivel de eficiencia, promover la mejora continua y cubrir las expectativas de sus partes interesadas.
La organización dispone de una amplia base de médicos, un Comité de Prevención y Control de Infecciones asociadas al cuidado de la salud y Bioseguridad, y personal no sanitario que le permiten dedicar los beneficios obtenidos a la mejora de la actividad asistencial y de la calidad en la atención al paciente.
La Dirección del Hospital Privado Tres Cerritos establece una política adecuada a la complejidad de su organización que proporciona el marco para:
Esta política es comunicada a todos los empleados del Hospital, estando disponible como información documentada. De igual manera estará disponible para las partes interesadas relevantes.
Además será revisada periódicamente por la Dirección del Hospital para su continua adecuación al Sistema de Gestión.
Dr. Baldi, Martín Adolfo
Director Médico
Lic. Mariano Cardoner
Gerente General